norte de Buenos Aires, para ser operado de un hematoma cerebral, Diego Armando Maradona, continua interno debido a cuadro clínico delicado.

Así lo confirmó Leopoldo Luque, uno de sus médicos, al indicar que Diego ha sufrido «episodios de confusión» asociados a un «cuadro de abstinencia». «En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia».

Imagen de archivo

Se conoce como síndrome de abstinencia a las reacciones físicas que se manifiestan cuando una persona suspende la ingesta o consumo de sustancias a la que es adicta y, dicha acción, se asocia a sustancias psicoactiva, alcohol tabaco u otras.

Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no sólo el hematoma. De esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida»,

Advirtió Alfredo Cahe, quien fuera medico personal del atleta desde 1977 hasta 2007.

Se recuerda que Diego Maradona es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Se desempeñaba como delantero o mediocampista ofensivo. Desde 2019 dirige a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina.

Su carrera de éxito le hace merecedor del epíteto “mejor futbolista de la historia”, así lo reconocen especialistas y aficionados de la disciplina deportiva.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar