Vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña.

La vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, dejaron inauguradas este domingo un conjunto de viviendas para familias vulnerables en el Distrito Municipal El Carretón.

Estas viviendas benefician a familias de escasos recursos económicos del municipio de Nizao, provincia Peravia, localizados en la región Sur.

Tanto el ingeniero Deligne Ascención Burgos como la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, coincidieron, al señalar en sus discursos, que este programa de casas para las familias vulnerables, construidas de madera y techadas de zinc, es parte fundamental de las políticas públicas del gobierno del Presidente Luis Abinader que tiene como eje fundamental, “primero la gente”.

Originalmente este proyecto contempla la construcción de 83 viviendas.

Cada una de estas 7 soluciones habitacionales entregadas a familias pobres residentes en El Carretón, tiene un costo aproximado de 245 mil pesos, con dos habitaciones, sala, cocina y otras áreas, según explicó el ministro de Obras Públicas.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar