Iniciando su agenda de trabajo en esta provincia, el presidente Luis Abina­der visitó ayer aqui la Zo­na Franca Industrial, don­de realizó un recorrido para inspeccionar los te­rrenos donde serán cons­truidas las nuevas naves industriales, cada una de 20 mil pies cuadrados, pa­ra una inversión de 300 millones de pesos.

El mandatario destacó que su empeño y el de sus funcionarios consiste en complacer a la gente y ad­virtió de que estará aten­to para que cada centavo llegue a la población que más lo necesita.

Proclamó que en su go­bierno no se dispendia el dinero del Estado, los fun­cionarios no van a restau­rantes a gastar recursos, no hay viajes de primera clase y tampoco hay co­rrupción, señalando que esto explica la gran canti­dad de obras que anuncia y ejecuta en el país.

“Este Gobierno está ahorrando cada chelito en cada lugar para llevar las obras prioritarias”, decla­ró, enfatizando que ese es “el compromiso que tengo con Dios, con este pueblo y con la patria”.

Abinader, que encabe­zó ayer aquí el acto “En Do­minicana se Construye”, en Sabaneta, a la entrada de Matanzas, en La Vega, eje­cutado a través del INVI, in­dicó que ese plan “está lle­gando a todo el país”.

“Hoy llegó a Sabaneta y llegará a todo el país, cum­pliendo con las disposicio­nes de transparencia que tiene este Gobierno, porque esa es una característica y ya se está avanzando en eso”, insistió.

Abinador sostuvo que como un regalo de Navi­dad, muchas familias verán sus casas mejoradas, por­que eso mejora su calidad de vida.

También informó que tiene un plan de construc­ción y mejora de acueduc­tos, porque entiende que aquí también hay proble­mas de agua.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar