José Manuel Castillo

«La palabra es para decir la verdad, no para encubrila».José Martí

Me apena ver como desde el PRM se amenazó a compañeros locutores que estaban con Mayvelin, para que le retiraran su apoyo, de lo contrario podrían perder sus puestos.

Me apena como miembros del PRM que nada tienen que ver con la locución, llamaban a compañeros para presionar en favor de su candidato. Nunca me prestaría a tantas artimañas para alcanzar una victoria, y menos aceptar que un partido político metas sus narices en un gremio que ame.

El triunfo del destacado locutor Pablo Marte solo fue en número, porque esa victoria no es legítima, por eso no se siente que la ALS ganó.Deseo que el Negro Piter y su equipo puedan hacer un buen trabajo en la ALS.

Quiero dejar bien claro, que no me retracto de todo lo que hice y dije durante la campaña, porque la pandemia me enseñó saber separar a los buenos de los malos. Piter va acompañado de mucha gente buena, pero también de gente que le abrazan, pero por la espalda son capaces de introducirle una daga

Agradezco a Alberto Mota por permitirme ser parte de la Asociación de Locutores de Santiago, a Frank Rodriguez por el trato durante su gestión, y a Mayvelin y equipo por permitirme estar en este proceso.

Categorías: Opinión

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar